domingo, 18 de noviembre de 2018
Registrarse  |  Ingresar
Servicios * Consultoría y Administración de Proyectos
  Consultoría y Administración de Proyectos  

La compleja situación actual y la alta competitividad obligan a  las empresas a que cada centavo que inviertan, rinda al máximo.  Es por ello que nos orientamos a la planificación más eficiente de recursos en las áreas de Tecnología de la Información y Seguridad Informática.

La capacidad de producir productos y/o servicios de una empresa está dada por su capacidad para llevar a cabo sus proyectos. Vía Informática provee recursos, experiencia y know-how necesarios para concretar con éxito los proyectos de nuestros clientes.

Nuestros servicios están basados en marcos referenciales y mejores prácticas como el PMBOK (del PMI), CMMI, MSF y SCRUM (Agile).

Analizamos cada caso en particular, llevando a cabo un relevamiento y diagnóstico de situación, luego del cual proponemos soluciones alternativas.
Ayudamos a comprender y a evaluar las distintas  tecnologías y recursos disponibles. Tanto de hardware y software, como recursos humanos (personas) y proveedores (mercado).

Administración de Proyectos
Proveemos recursos y asistencia para llevar adelante la coordinación de proyectos de integración, infraestructura, desarrollo de aplicaciones, implementación de paquetes de software.
Nuestro marco referencial es el estandar publicado por el Project Management Institute (PMBOK).